LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Primeros Videos DIY: Nail Art

01 diciembre 2012

Tal como les prometí acabo de subir 3 videos DIY de Nail Art. Son videos hechos por mi, que no sé nada de Nail Art jejeje, intentando probar diversas tendencias y con ellos inauguro el canal de Youtube http://www.youtube.com/enlabotica , espero sus comentarios esta vez más que nunca!!!!

Video 1 - Marmolado
Esta tendencia anda mucho por la vuelta, al menos videos indicando como hacerlo. Es verdad es mucho más complicado que los videos que se ven, en la práctica debes tener paciencia y probar con muchos esmaltes ya que no deben ser espesos y tampoco debes demorar mucho tiempo entre una gota y otra. Les soy sincera, no me quedó bien pero aún así quise subirlo pues a veces cuando vemos tutoriales nos "pintan todo de color de rosa" y no es así. Si se animan el terminado queda lindo, pero yo tuve que probar 6 veces (y con distintos esmaltes) y aún así no logré el efecto deseado.
Click en la imagen para ver video en Youtube
Video 2 - Mickey Mouse
Una divertida opción para las más jóvenes y amantes de Mickey Mouse
Click en la imagen para ver video
Video 3 - Sandía
Siguiendo con los nail art divertidos emulamos sandías en nuestras uñas.
Click en la imagen para ver el video

Nota final: como verán no quedaron perfectos pero la idea era mostrarles en la práctica diferentes técnicas, eso si...disfruten esteos videos de Nail Art porque creo que son los primeros y los últimos jajaja, pasé horas filmando con ensayo y error, y gasté al menos 1 frasco de quitaesmalte jeje. La semana próxima si habrá video DIY pero customizando y reviviendo prendas.




2 comentarios:

  1. Hola! La técnica del marmoleado es complicada, pues no todos los esmaltes sirven y es difícil hacerlo a una misma. Pero no hay que desesperar! Tras mucho ensayo y error cuando lo consigues es una gran satisfacción. Ánimo! Me gustan mucho los topitos de la segunda manicura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es la semana proxima probar uña por uña a ver que tal. El tema de los esmaltes fue todo un tema (valga la redundancia), terminé probando con casi todos los que tengo (menos el negro) y solo sirvieron unos pocos más allá de marca y de "edad". Creo que para la proxima tomo a mi hermana de modelo y ahi va a ser mas facil :)
      Buen fin de semana!!!! Disfruta y descansa!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...