LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Mi wish list de auto regalos

11 diciembre 2012

Debo admitir que me agrada que me hagan regalos pero me interesa más el gesto que el valor del mismo, para mi tiene más valor recibir mi comida preferida, una flor cortada ó incluso un dibujo de mi sobrina que cualquier otro regalo, pero de todas formas si vienen no los desprecio jejeje. Y así como tengo esa particularidad, también soy muy de regalar: AMO hacer regalos, de los artesanales hechos por mí así como los comprados, es algo superior a mi!!!. (Tanto así que antes de algún viaje mi madre me dice: "Comprate algo para tí, y no tantos regalos para los demás!!!!".

De todas formas lo que si acostumbro hacer es una wish list de auto regalos, o sea artículos o prendas que me encantan y quiero comprarme, y hoy decidí compartir mi extraña lista de cosas que de aquí a los próximos meses quiero regalarme.

Es una buena costumbre ya que por lo general terminamos haciendoles regalos a los otros y en ocasiones postergamos cosas que en verdad queremos comprar, haganse un regalito de vez en cuando, no importa el valor del mismo, puede ser simplemente un mimo como ir al cine pero les aseguro que su cuerpo y mente se los agradecerán.

Bueno aquí va, no respetando el orden de prioridades sino como van surgiendo en mi mente:

Máquina de coser. Aclaro: no se coser en máquina, pero tengo tías modistas así que espero que lo lleve en la sangre o al menos puedan recurrir a una de ellas por ayuda jaja. Por ser plus size y vivir en Uruguay sufro con el tema de la ropa, lo que la mayoría de los locales importa es en talles sumamente pequeños, por lo que quiero comprarme una maquina para hacer cosas sencillas como faldas y quien sabe que más. Esperemos que resulte bien jajaja.
 El libro "Audrey en Roma" del cual les ahblé hace unos días. Amo a Audrey Hepburn, y este libro habla mucho de su estilo así que es un infaltable para mi biblioteca.






 Un esmalte en dorado, no sé porqué pero ultimamente no puedo sacarme de la mente esta idea, aún no tengo en mente con que outfit lo usaría pero ya veremos llegada la ocasión si es que lo consigo en Uruguay. El de Dior me encantó!

Un gazebo para mi terraza, así podremos disfrutar de los días veraniegos sin huir del sol !!!!
 Un blazer en color azul, se me metió en la cabeza y ya está a punto de ser mío :D

Unas slippers con tachas, especificamente en color dorado, que ví en Espacio B.A pero no he tenido tiempo de ir a comprar.

Jejeje, aquí sé que más de uno reirá pero mi mouse pad está viejito y el otro día ví uno de Hello Kitty que me hizo recordar a mi infancia y me encantó! ideal para aportar diversión a mi oficina!

Y si... como no puede ser de otra forma he caído en la tentación de los moustaches, solo resta saber donde encontraré una remera con moustache en Maldonado aunque ya tengo una pista que en pocos días les contaré por si ustedes también quieren caer en la misma tentación jejeje

Un estuche en color rosa para mi tablet, hasta el momento la pobre sufre con uno provisio, y debo admitir que no llevo la tablet a todos lados pero como está dentro de mis planes para el próximo año el incorporarla a la ya cantida de cosas que llevo en la cartera es hora de que tenga un estuche acorde.
Y por último, pero quizás el más importante un teclado y mouse inalámbricos. Vieron cuando algunas veces leen palabras extrañamente escritas en mi blog? letras que faltan o están duplicadas? pues bien todo se debe a mi teclado y mouse inalámbricos actuales que si bien son Genius y no tienen tanto tiempo, resulta que están funcionando horrible. Esta es mi prioridad.


Ahora bien: ¿cual es su wish list? ¿cómo?....aún no la hicieron? que están esperando? Hagan una lista con las cosas que estás necesitando comprar y por alguna razón postergas, ponla en un lugar que tengas a mano y a lo largo del próximo año trata, dentro de tus posibilidades, de darte esos gustos. :D


2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que suelo ir comprando lo que necesito y me suelo dar caprichos, pero está bien hacer una lista para una misma. Por cierto, a mí mi familia me dice siempre lo mismo cuando voy de viaje, no traigas tantos regalos y compra algo para ti misma, jajaja! Gracias al blog "decora, recicla, imagina", que no sé si conoces, pero te recomiendo, aprendí a decorar las bolsas donde meto los regalos, para añadir un extra. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, hace relativamente poco empecé a hacer la famosa lista y de lo que me ha servido es como para poder también ir viendo precios y recorriendo, y con eso he ahorrado algo de dinero. Esta lista está algo dificil pues se me ocurren cosas que a veces no hay por la vuelta, con la remera de mosutache y las chatitas doradas me estoy volviendo loca buscandolas jajajaja.
      Ese blog no lo conozco pero pasaré a visitarlo, de todas formas en unos días subo tips de como envolver de manera divertida y reciclada los regalos. Besotes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...