LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Mi QueenBox de diciembre: amo mimarme!

20 diciembre 2012

Llegó mi QueenBox de diciembre, cosa que me tenía más que ansiosa!!!!! y lo peor era leer comentarios de chicas que estaban con la ansiedad como yo, o tener que explicarle a una amiga de que se trataba QueenBox porque eso me hacía esperar más impaciente mi cajita de diciembre jejejeje.

En verdad Erika y Soledad no dejan de sorprenderme, y si bien mi cajita es una cajita especial de demostración, con el fin que yo aproveche a armar mis review para el blog sobre sobre los productos que pueden venir, en verdad la variedad y calidad me siguen llamando la atención!!!!


Como les decía en un post anterior, el sistema de cajitas implica el envío de una serie de productos de manera mensual, donde cada caja es diferente y es dificil que hayan 2 iguales en vista que se basan en perfiles de belleza. Y otro punto a remarcar es que no todos los meses te tienen que llegar la misma cantidad de productos, ya que variará dependiendo de los productos del mes y tu perfil. Así mismo lo que tu pagas con el abono mensual son los productos en tamaño comercial, ya que las muestras son gratis.

Ahora bien paso a contarles lo que me llegó este mes, y estoy super ansiosa de probar!!!!!

Un set de muestras de productos de Dermagroup- Lidia Morus (click aquí para ir a su página en Facebook), consiste en productos tamaño presentación. Incluye: suero revitalizante anti age, crema para párpados con vitamina C, Slim Modelling Centella, espuma de limpieza y mascarilla de microdermabrasión. Fue una grata sorpresa recibir estos productos pues no conocía la empresa (la cual es uruguaya) y me parecen sumamente interesante, estoy ansiosa por probarlos!!!. Si desean pueden también visitar su web y conocer más sobre la empresa.

Kit de tratamiento mensual Dove Hair Therapy, Shock de Keratina, post alisado. Es un kit que trae shampoo, acondicionador, máscara y queratina líquida; y me lo enviaron en el tamaño comercial (y está a más de 300 pesos uruguayos si lo van a comprar)


Sedal Crema para peinar Rizos obedientes. Amo estas cremas para peinar de Sedal, las encuentro sumamente prácticas. Viene en tamaño comercial y no les llame la atención que me enviaron 2 productos para diferentes tipos de cabellos, es que mi cabello es "adaptable", algo así como si me "amaso" un poco el cabello húmedo..quedo con rulos, y si simplemente me peino con un peine común...super lacio. El sueño de muchas no? jejeje.

 
Desodorante Dove Beauty Finish, se basa en minerales que tienen propiedades para embellecer la piel de la axila, me llegó en tamaño comercial y el aroma es una delicia.

 

Muestra de jabón líquido Dove Nutrición Profunda. Ideal para tenerlo en el necessaire si te vas de viaje o vas a al gimnasio :D



Máscara de pestañas (tamaño comercial) Max Factor Lash Extension Effect. Ya con la caja anterior tuve una buena experiencia con una máscara de esta marca, y si esta cumple con lo que promete (pestañas estilo postizas)...seré la mujer más feliz de este blog al menos jeje.



Labial Max Factor color Chilli (853). Me encantó el color, veremos cual es su textura y duración.



Les recuerdo que mi cajita es una cajita demostración, es especial por el tema de los review, pero estoy segura que las de ustedes las dejarán tan felices como a mí. Mañana le llega a una amiga y les contaré como le fue a ella.

Ah en QueenBox....y tienen un sorteo increible: hagan click aquí para conocerlo.

Y mientras tanto las otras empresas que vinieron promocionandose en este rubro en Uruguay, siguen birllando por su ausencia y tan solo se limitan a actualizar perfiles de FB :(  , Sigan así en QueenBox pues están generando un montón de mujeres felices jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...