LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

DIY (Hazlo tu misma): tarjetas de Navidad

13 diciembre 2012

Según el calendario de cuenta regresiva a la Navidad mañana viernes es día de hacer tarjetas navideñas artesanales, ya sea para enviar (via correo tradicional ¿recuerdas?) o para incluir en tus regalos y hacerlos más personalizados.

Es por eso que hoy hice un cambio en el post que pensaba publicar y opté por dejarles una serie de ideas sencillas de tarjetas divertidas y coloridas, las hay para todos los niveles de torpeza/habilidad en manualidades jejeje.

Solo necesitas comprar cartulina u opalina, aunque también puedes optar por comprar en la papelería unas hojas en tamaño A4 de diferentes cartulinas texturadas. Papel de colores, botones, brillantina (glitter), cascola, tijera y mucho ingenio.


Opción 1 - doblas a la mitad una hoja de cartulina de tamaño A4, en color crudo. En el lado que corresponde al frente pegas botones en verde y rojo (o coral como en la foto) de diversos tamaños y luego con la ayuda de una regla y un marcador fino dibujas las cintas y moñas de estas "bolitas" de Navidad.
Opción 2- Doblas una hoja de cartulina tamaño A4 en color blanco. Recorta en papel o cartulina verde pinos tal como en la imagen. Pegalos de manera que se entrecrucen. Completa dibujando adornos con marcadores dorados y rojos.















Opción 3- Doblas una hoja de cartulina tamaño A4 en color rojo. Cortas dos lineas intermitentes por donde pasarán las cintas, tal como muestra la figura de abajo.
Corta cinta bebé en color verde, y haz tiras de diversos largos, como en la fotos. Pega los extremos para que quede unida. Pasa las cintas por las lineas que cortaste previamente. Termina dibujando una estrella con marcador dorado.










 Opción 4 - con pirotines de diversos colores y tamaños, plegandolos puedes armar esta divertida tarjeta.
 Opción 5 - ¿Primera Navidad de tu bebé? Envía esta dulce tarjeta. Para ello necesitas pintura apta para piel, dactilopintura, cubre la planta de los pies con color verde y los deditos con rojo. Y plasmalos como en la imagen en una cartulina. Verifica previamente que la pintura pueda ser usada sobre piel de un niño pequeño.

 Opción 6 - con ingenio, botones y marcadores puedes armar esta peculiar tarjeta.
 Opción 7 - solo necesitas cartulina en blanco y cartulina plateada. Recortas la silueta del pino en la cartulina plateada y la pegas sobre la base blanca.
 Opción 8 - Con cartulina roja, dorada y blondas puedes armar estas tarjetas tan coquetas.

 Opción 8 - Cartulina en color crudo, cinta de colores y una etiqueta, y lista la tarjeta!!!!!
 Opción 9 - para esta tarjeta necesitas circulos de diversos colores y texturas, cartulina blanca de base y cinta bebé en color rojo.


Las fotos aquí presentadas han sido recopiladas de varios lugares en internet, pero lamentablemente no tengo las fuentes por un error al guardarlas.



2 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Me han encantado la del bebé y la que forma el árbol con botones. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te juro que no sé con cual quedarme, pero la de las huellas de bebé me fascinó! Es una ternura, y me imagino de recibir una postal así. Hermoso. Besos y te mando más calorcito desde el casi verano sudamericano jejeje

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...