LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Camisa blanca: un aliado

03 diciembre 2012

Debemos reconocer que por lo general a las pobres camisas blancas las dejamos como última opción en nuestros guardarropas, ya que las asociamos a uniformes escolares o laborales. 
Pero esta querida y clásica camisa blanca puede permitirnos armar outfit diferentes y actuales, tan solo utilizando un poco de ingenio, por lo cual debería siempre formar parte de los básicos de tu guardarropa.

Estoy segura que después de leer el post de hoy verán con mirada diferente a las camisas blancas y si acaso pensarán en comprar alguna :D

No importa el material, aunque sería bueno que también incluyeras entre tus básicos una linda camisa de seda como para outfit más formales y elegantes. Lo importante es que la sientas cómoda y puedas con ella armar mil y un outfit para diversas ocasiones.


Outfit 1 - camisa blanca (por dentro del pantalón) + jeans (los más cómodos que tengas) + un collar importante (la denominación es statement necklace) + zapatos sin puntera (peep toes) en color shocking + maxi bolso en color natural (beige) + manicuria francesa (no debemos recargar el outfit) + solo gloss en fuscia.

Outfit 2 - camisa blanca (manga corta, puede llevarse tanto por dentro como fuera del short)) + short de jean + blazer en color shocking (con mangas remagadas -ó arremangadas, ¿como va? je!) + chatitas con diseño divertido + bolso pequeño (que incluso pueda llevarse como bandolera) + maquillaje natural + esmalte a tono con el blazer.




Outfit 3 - camisa blanca (por dentro del pantalón) + pantalón en color shocking (tienes la muestra de los otros colores que pueden ser) + caravanas importante (recuerda recogerte el cabello, con algun moño estilo bailarina de ballet o recogido informal) + zapatos negros de taco fino + clutch con tachas + pulseras con colgantes.



Como ves la camisa blanca no tiene porque ser una prenda aburrida, sino que puede servir como base de un divertido outfit, ayudando a reforzar el resto de las prendas.

Nota: he visto este tipo de pantalones tanto en Novara (Maldonado) como en Parisien (son diferentes cortes y calidades), y en el caso del blazer solo en Novara (es más estoy esperando por los talles grandes para ir a comprarme uno en azul :D, en cuanto lo haya comprado se los mostraré ) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...