LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Uñas, tendencias en colores Verano 2012/13

06 noviembre 2012

Ya hemos visto los colores que marcarán tendencia en el vestir del verano, por lo que es tiempo de hablar sobre las tendencias en colores de esmaltes, hay para todos los gustos!!!!!.

Pasteles
Para las más clásicas y románticas los tonos pastel serán los más indicados!!!! Rosas, amarillos, celestes causarán furor en esta nueva temporada.
L´Orèal ha lanzado su colección Candy de maquillaje y esmaltes, inspirandose en los macarons y cupcakes, por lo cual apuesta a la gama de los colores pasteles moviendose entre los rosas y los verdes.

Neón
Si sos de las más atrevidas animate a probar los colores neón en tus uñas, la gama es muy variada.
foto via blogcdn.com

Verdes
Verde militar, verde hoja, verde pastel, verdes!!!!! Los verdes son otro tono que se verá muchísimo en el verano. Una idea divertida es pintarte las uñas de la mano en degradé, o sea cada uña en tono verde pero desde el más fuerte al más pálido.



¿No quieres arriesgarte? opta por tonos nude, van a sentar de maravilla con la ropa que lleves!!! Tal como hizo Kate Middleton para este look.





Y la siempre clásica y bien recibida, manicuría francesa. Si no te animas a probar con colores y el nude no es lo tuyo apuesta por la siempre bienvenida manicuría francesa. Se han visto opciones en colores más audaces, pero la versión clásica ha vuelto a pisar con firmeza y se ha transformado en una apuesta segura. 



Si quieren jugar con los colores en Colorama pueden encontrar una amplia variedad en la paleta de esmaltes para esta temporada, en verdad he visto varios que me han gustado bastante y si a eso le sumamos los buenos precios que tienen....Eureka!!!! ya encontramos los esmaltes del verano jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...