LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Todos con "mostacho"

27 noviembre 2012

Estaba editando las fotos de los niños del colegio donde trabajo y al llegar a las relacionadas con el día del abuelo, donde los nenes se pusieron grandes bigotes, automáticamente me vino a la mente una divertidisima tendencia que anda por la vuelta: los "moustaches".

Si navegas por internet entre blogs europeos de seguro te llamará la atención encontrarte con divertidas fotos donde lucen prendas o artículos (por ejemplo tazas) con grandes bigotes, pero ¿de donde vino esta moda?

Una de las versiones acerca de cómo y donde surgió esta moda es la asociación Movember quien todos los años durante el mes de noviembre promueve que todos los hombres se dejen crecer el bigote para crear conciencia del cáncer de próstata y otras enfermedades relacionadas con el género masculino. Su objetivo: cambiar el rostro de la salud de los hombres. 

Esta moda ha llegado hasta el punto de que en Tumblr se ha generado un movimiento social subiendo fotos con bigote ya sea real o falso.


Así que ya sea en rostros, remeras, accesorios, tazas, colgantes o donde se te ocurra, la tendencia del moustache está dando vuelta al mundo, solo nos resta pensar ¿llegará a Uruguay?.

Y si lo admito...me encantan los hombres de bigote!!!, quizás sea por mi sobreexposición a películas de la década del 40 o mi niñez viendo a Tom Selleck en Magnum, que los bigotes me resultan particularmente encantadores!!! ;)

Y tu, ¿que objeto con moustache usarías? ¿No lo sabes? te dejo varias opciones para que vayas tentándote.




2 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia!! Tengo desde hace tiempo un collar de asos, pero la verdad es que hay taaaantas cosas chulas del "moustache"!! :)
    Me ha gustado mucho el post!
    Pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, como estas? Como te lleva el frio en Europa? Envío calorcito via Fedex jejeje.
      Asi como tu amo esta tendencia pero por aquí aún no se ha visto casi nada, así que creo que tendré que hacerme algo al buen estilo DIY jeje.
      Anoche visite tu blog desde mi tablet (desde donde odio escribir por lo que hoy te dejo algun comentario desde mi teclado normal jaja), y me encantó!!!!!
      Un beso desde Uruguay, Alejandra

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...