LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Toallitas desmaquillantes Nivea

13 noviembre 2012

Lo admito,como a casi todas, me da pereza quitarme el maquillaje todas las noches pero como sé que es algo en lo que no puedo dejarme estar es la última tarea que realizo ya acostada, mientras miro un poco de tele antes de dormir.

En vista de mi pereza lo que siempre busco es algún producto que me brinde solución al tema de la manera más sencilla por lo cual las toallitas desmaquillantes me han parecido una excelente opción, porque las usas y tiras...listo! sin necesidad de recordar donde dejaste el algodón para usar con la crema desmaquillante.

Hace un mes y algo me compré las toallitas desmaquillantes suaves de Nivea, con la ilusión de como me habían servido tan bien otro productos de esa línea, estas toallitas serían fabulosas, pero en verdad no colmaron mis expectativas.

Puntos a favor:
  • aroma exquisito, como todos los productos Nivea.
  • son de una textura suave que no daña la piel
  • dejan la piel suave

Puntos en contra:
Uno, el GRAN problema. El paquete trae unas 25 toallitas, y tiene un precio (tomando como ejemplo a Tienda Inglesa) de $ 205= (doscientos cinco pesos uruguayos), pero el tema es que necesitas por general unas 3 toallitas para quitarte el maquillaje de la cara, y no estoy hablando de un maquillaje de fiesta sino un maquillaje sencillo del día a día. O sea que el paquete te rinde unas 8 veces, y a mi parecer entre el poco poder de desmaquillar que tiene y el precio no resultan prácticas.


En resumen: 
No las recomiendo, pues no valen la pena económicamente. Si bien son una buena opción si vas de viaje.
Ahora estoy probando la crema de la misma marca, pero siempre hago lío y termino tirando crema para todos lados, pobre control remoto de la tele!!!!. En cuanto termine con esa crema voy a probar con otra línea, más económica, que mi hermana está usando actualmente y le resulta. Después les cuento.

Pd: admito que no sé si va como "desmaquillantes" o "demaquillantes", me inclino hacia esta última opción, pero como lo he visto de las dos formas, estoy confundida!!!!! jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...