LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Sobreviviendo al neón

03 noviembre 2012

Como usarlo y no sufrir en el intento, ese podría ser otro buen título de este post ;)

La idea de este post surgió en base a la charla de una amiga que me contaba que Córdoba estaba repleta de vidrieras con prendas en tonos neón, algo que no nos hace ninguna gracia a niguna de las dos. La cuestión es que como todo en la moda, los tonos neón (tan ochentosos ellos) volvieron para esta temporada y a quienes tenemos más de 30 nos da un pequeño ataque de pánico el sólo pensar en ellos.

Obviamente como ya les he escrito en el blog por más que algo esté de moda no significa que debemos incorporarlo a nuestro guardarropa, no podemos terminar siendo fashion victim, pero si deseamos dar un toque a nuestros looks diarios y no queremos parecer un cartel de Las Vegas podemos incorporarlo en pequeñas dosis.


En el caso de ejemplo combiné una camisa en color verde neón con una falda o short de jean y musculosa blanca por debajo. La idea de usar jean es para "bajar" un poco la intensidad del neón, a mi gusto no es lo mismo usar neón con negro que con jean, ya que en el primer caso pareciera potenciar la fuerza de ese tono tan llamativo.

La idea de los dos outfit es para brindar opciones de uso del neón ya sea para una chica joven (incorporando short, sombrero con tela acorde y sandalias altisimas con tonos neón)  como para alguien con algunos años más o que sea una chica plus size (como yo) donde jugué con una falda de jean, cartera y sandalias de color pero más apagado.

Como les decía antes, pueden incorporar el neón también en pequeños accesorios como tal vez una vincha para el pelo o una pequeña cartera, pero que esté de moda no significa que debamos morir en él ya que si no nos gusta....no lo usamos ;)

¿Y ustedes como se llevan con el neón? Espero comentarios.



2 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo soy de Córdoba, pero de la del otro lado del charco y también puedo decirte que hemos sufrido este verano esos escaparates. Me encantan las dos opciones que propones, sobre todo con shorts. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, como estas? Gracias por la visita y tu comentario. Te cuento que por suerte por aqui no ha llegado aun la fiebre neon jeje, pero como todavia hemos sufrido el frio y recien empieza el calor, dudo que pase mucho antes de verlo en todos lados. Un beso, desde Uruguay

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...