LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Sobre mi caja de QueenBox

16 noviembre 2012

Chicas, les comento esto en vista de algunas dudas que llegaron tanto a mi como a la gente de QueenBox. 
La caja que recibí puede considerarse como una caja "anormal" y la misma fue especialmente armada por la gente de QueenBox en vista que tengo el blog y estaba esperando esta primer caja para escribir review sobre los diversos productos de las cajas y el servicio en si.
 
Si ustedes se fijan en los diversos sistemas de varias partes del mundo, por lo general las empresas se manejan con bloggers a modo de que se comente sobre las cajas, su contenido y se hagan review sobre los productos.
 
Esto no quiere decir que sea publicidad paga ni mucho menos, no formo parte del staff de QueenBox ya que mis post son independientes y brindan el punto de vista de una mujer más en todos los temas que subo, como ustedes han podido comprobar. Incluso estoy esperando el lanzamiento de otros sistemas de cajas para hacer posts al respecto.
La premisa del sistema de cajas es que no necesariamente llegan los mismos productos a todas, ni la misma cantidad todos los meses. La cantidad y tipos de productos que llegan a cada una varía segun el perfil de belleza que se completan en las páginas (de todos los sistemas similares del mundo), y puede ser que un mes le llegue más a Juana que a María, al siguiente lo mismo, y en el proximo una tenga determinados productos de un tipo y otra de otros. Cada caja es personalizada, y no se van a encontrar con dos cajas iguales. Eso ya lo había publicado en un post anterior.
 
Espero que con mi afán de escribirles ayer sobre lo que me había llegado no hayan quedado desconformes sobre lo que cada una recibió, más allá que he leído muchos comentarios favorables.
 
Confío en que habrán comprendido y sé que quizás se dió a confusión, pero confío en el sistema de las cajas de QueenBox, y como he visto muchas chicas satisfechas me gustaría que comentaran como les fue.
 
Besos para todas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...