LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review productos: 1ª caja de QueenBox (I)

19 noviembre 2012

Hola, tal como prometí les dejo hoy lunes los review sobre diversos productos que me llegaron en la primera caja de QueenBox, y que tuve tiempo de probar. 

Cabe señalar que me sentí conejillo de indias jajaja, pues entre el sábado y el domingo, días que en que tenía más trabajo de fotografía opté por probar varios y ver como resultaban en mi jornada laboral, ya que esa sería una buena prueba extrema: horas sin retocar maquillaje ni desodorante (me daba cosita este último tema, pero tenía en el bolso por cualquier emergencia).

Espero les sirva de ayuda, y recuerden que mis comentarios son en base a mi experiencia personal, el resultado puede variar en cada una de nosotras.


Los artículos que pude probar fueron: desodorante Dove Pure,  labial Lipfinity Lip Tint, 2000 calorie máscara de pestañas, crema para peinar Liso Perfecto. Y como plus un detalle sobre la base Age Renew.



Desodorante Dove Pure. Antes de comenzar cabe señalar que de por sí soy de utilizar desodorantes Dove, intercalándolos con algunos de Nivea, pues como todas saben no son iguales las necesidades en verano que que invierno, y así mismo siento como que mi piel se "acostumbra"a un desodorante si lo uso demasiado tiempo, por lo cual cambio de marca o tipo de desodorante periódicamente.

La propuesta de Pure es brindar un desodorante sin alcohol, sin perfume, sin colorantes y sin parabenos (esto lo tuve que investigar - lo admito- son compuestos químicos conservantes presentes en algunos cosméticos y que pueden llegar a ser irritantes). 

Puntos a favor:
  • Es un desodorante ideal para personas muy alérgicas.
  • Brinda un buen cuidado de la axila, quedando tersa.
  • Trabajé por varias horas y volví fresca, por lo que puede recomendarse.

Puntos en contra:
  • Es una cuestión bastante particular pero me gusta sentir el olor agradable del desodorante, sino me da la impresión que no cumple su efecto. Tonterías al fin pero ese es mi caso.

En resumen:
Cumple su función correctamente, pero en mi caso no lo compraría por el hecho que les comentaba de que me gustan los desodorantes con aroma



Lipfinity Lip Tint de Max Factor
Algo que estaba ansiosa por probar era el labial/tinta de Max Factor, tenía mucha intriga al respecto, ya que por lo que decía la publicidad es un labial que no se transfiere, ya que tiñe las capas superficiales de la piel.

Puntos a favor:
  • Muy fácil de aplicar. Es como un marcador y vas dibujando los labios. Muy muy práctico.
  • Aroma y sabor riquisimos!!!
  • Queda un tono muy natural, más allá que me llegó el tono 10 que es algo así como un borravino, pero una vez puesto en los labios no quedan pesados sino que parece que tuvieras un color de labios natural.
  • No sientes los labios cargados, en sí no sientes que tengas un labial puesto y es sumamente cómodo pensando en verano.

Puntos en contra:
  • Poca duración. Quizás sería conveniente retocarlo luego de unas horas (yo pasé  horas fuera de casa y llegué con muy poco color, quizás esta apreciación sea por estar malacostumbrada a los labiales de larga duración de Maybelline).

En resumen:
Me siento incómoda por no haber podido probar el hecho que no se transfiere el color en el caso de besar a alguien, por el bien del blog deberé hacer ese experimento un día de estos jeje. Más allá de las bromas, no noté que marcara un vaso cuando tomé agua, por lo cual pudiera decir que cumple con lo de no transferirse.
Ayer domingo para darle un poco más de fuerza usé un gloss sobre el Lipfinity Lip Tint y quedó fabuloso, pues era practicamente el mismo tono.
Y si...lo compraría!!!, es más ya estuve viendo en la web de Max Factor los colores que hay pues voy a probar también en otros tonos.


2000 calorie Máscara de pestañas, Max Factor.
Hace varias semanas que opté por no usar máscara de pestañas en vista que me costaba muchisimo quitar en la noche con el demaquillante, y mis ojos terminaban irritados en el proceso; y si a eso le sumamos el hecho que mis pestañas quedaban hechas un pegote (un caso en que Lancôme me decepciona) pues el cepillo no aplicaba correctamente, no era una buena opción en el maquillaje.
Pero el sábado opté por probar la máscara que venía en la QueenBox y en vista de los buenos resultados el domingo repetí el proceso.

Puntos a favor:
  • Buen cepillo aplicador, las pestañas quedan definidas y separadas SIN PEGOTE
  • Luego de 4 horas, calor y trabajo, la máscara continuó intacta.
  • Fácil eliminación. Con un algondoncito pequeño y crema demaquillante en un sólo paso removí la máscara.
  • Cuida la forma y largo de mis pestañas.
  • No se siente pesada.

Puntos en contra:
  • Ninguno.

En resumen:
Más allá de que las pestañas no queden kilométricas como las de las publicidades, es una máscara que sin lugar a dudas pasará a formar parte de mi necessaire cotidiano. La compraría sin pensarlo.


Crema para peinar Sedal Liso Perfecto.
Está bien....lo admito: mi cabello es muy extraño; si lo peino y dejo lacio estando húmedo así continúa  estando más allá que no es un lacio perfecto. Si lo "amaso" un poco puedo disfrutar de unos rulos magníficos. Soy algo freak al respecto jajaja, un bichito raro con cabello "adaptable", y como me ayuda para cambiar de looks!!!!

Sábado de tarde, poco tiempo para arreglarme el cabello, me pregunté "Y si uso la crema para peinar y veo que tal?". Y así fue...experimenté también con mi cabello.

Puntos a favor:
  • Aplicador fácil de usar y con un sistema de traba que te permite cerrarlo fácilmente y evitar activar el gatillo por error. Muy práctico.
  • Desde ayer que lo apliqué continúo con un lacio casi perfecto, teniendo en cuenta que NO me hice brushing ni utilicé planchita.

Puntos en contra:
  • Aroma, algo así como con un dejo a coco que me hace acordar a los bronceadores pegajosos.

En resumen:
Esto en un debate interno pues en verdad no sé si lo volvería a comprar o no pues es muy pronto para sacar conclusiones, quizás luego de más días de uso pueda llegar a algo más concreto. No obstante para chicas de pelo lacio es una buenisima opción pues como les dije no necesité usar planchita ni hacerme brushing con lo que se acortan los tiempos y eso es fabuloso.

Base Age Renew
En mi cajita venía en color caramel (85), la probé en mi antebrazo y la noté demasiado oscura para mi tono de piel, por lo cual mi hermana ha resultado favorecida ya que es más morocha que yo. Así que en cuanto ella  la pruebe les cuento.


2 comentarios:

  1. Hola! esta cajita no la conocía!! No me llama ningún producto en especial pero por probar... :)

    http://www.librodeestiloymoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugar, gracias por visitar mi blog, ya estuve visitando el tuyo y me ha encantado!
      Te cuento que esta cajita es de produccion nacional, es la primer empresa que distribuye cajas de cosmeticos en mi pais ( Uruguay) algo que muchas estabamos esparndo ansiosas luego de ver como en Europa son furor.
      Todavia me quedan varios productos por comentar asi que no dejes de visitarme. Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...