LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Recomendado: Protector Solar Nivea Protect & Bronze

07 noviembre 2012

Empiezan los días lindos por lo que  tenemos ganas de sentarnos al aire libre, basta ya de lluvia e invierno!!!!. El problema es que muchas veces algo que nos olvidamos incluir en nuestros bolsos es un buen producto de protección solar.

El gran problema es que existe la lucha por tener un color saludable (basta ya de las modas anteriores de colores antinaturales) y muchas veces poniendonos un protector solar con protección alta, no tomamos demasiado color (al menos ese es mi caso) y terminamos recurriendo a algún autobronceante y cruzamos los dedos para no terminar como un tigre de bengala!!!

Hace unos meses estaba de viaje y como no podía ser de otra forma me olvidé de poner en la valija un protector, por lo que tuve que realizar la visita obligada a un supermercado romano (que obviamente implicó la compra de un sinfín de cosas más jejeje) y terminé en la gondola de los protectores solares sumamente perdida. En vista de que no sabía cual comprar pues habían marcas desconocidas por estos lares, opté por un Nivea Protect & Bronze y que buena compra!!!!!


La cuestión es que volví con un color fabuloso y eso se lo debo al Protect & Bronze, pues como les conté antes no soy de tomar color facilmente, y como se aproxima el calorcito (si bien me queda de ese frasco) busqué y con alegría encontré que lo venden por aquí...Aleluya!!!!

Puntos a favor:
  • aroma (como siempre digo de los productos de esta linea).
  • es bastante fluído, lo cual simplifica su aplicación.
  • viene en dos versiones: SPF 15 y 30, (y con el de 30 fue que tomé super color)
  • tiene un componente (regaliz) que activa la melanina de nuestra propia piel, para lograr un bronceado más rápido
  • no es auto bronceante
  • es resistente al agua
Puntos en contra:
En verdad no le encontré ninguno.

En resumen:
Lo volvería a comprar!!!, es más ya está en la lista de pendientes para estos meses. Es fabuloso si te cuesta tomar color al ponerte al sol, pues quedas con un tono realmente "bronze", y también si cuentas con poco tiempo para ponerte al sol tal como yo, que en verano es poco lo que veo del sol. Se los recomiendo!!!! De aquí en más no faltará en mi bolso de cosméticos veraniego.

Y recuerden: no abusen de la exposición al sol, la idea es tomar sol para tener un color saludable y como buena fuente de vitamina D (tan necesaria para nuestros huesos). Y más allá de usar protector solar no tomen sol en el horario del mediodía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...