LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Que llevo en la cartera (o mejor aún...que no llevo)

16 noviembre 2012

Sin lugar a dudas uno de los post obligados de toda blogger que se quiera presentar como tal, es un blog detallando lo que lleva en la cartera. En verdad no es algo que me llamaba mucho la atención, sin ser por dos puntos: 1- dejarles un tip para hacerles las cosas de todos los días más fáciles y 2- el lado divertido que podía darle al post.


1- No hay cosa más molesta que cambiar de cartera y descubrir que dejaste algo en la cartera que precisamente quedó en tu casa!!!!, pero encontré la solución a esto: el año pasado buscaba como simplificar el tema e investigando en internet me encontré con los organizadores de carteras!!!!.

Los organizadores de carteras son pequeños bolsos con varias reparticiones y que tienen la ventaja que pones allí todo, tu cartera está ordenada y cuando quieres cambiar de una hacia otra tan sólo cambias de lugar el organizador y dentro de él va todo junto.

Para las más habilidosas está siempre la opción de hacerlo ustedes mismas con un poco de tela e ingenio. Si lo desean pueden visitar esta web francesa haciendo click aquí donde tienen un paso a paso (más allá de que no hablen francés lo van a entender). 

En Uruguay no es algo común verlos, yo incluso investigué en Amazon de USA, pero terminé comprando via Mercado Libre a un hombre de Montevideo. Los hay en diferentes tamaños, colores, materiales, e incluso hay una empresa internacional que se dedica al tema y si viven en Europa o USA es una buena opción, se llama Poucheé.

En Maldonado ví hace un par de meses en un local que hay en Román Guerra, casi llegando a los semáforos de Florida, un localcito chico que venden de todo y está al lado de lo que era el "Mercado de Tiendas".



 

2 - Como toque divertido pensé en hacerles una comparación con mi cartera hace unos 8 años y la cartera actual, espero les resulte divertido.

No saben lo que fue encontrar todas estas cosas en casa, estaban ya archivadas jaja

Allá por el 2004 me dedicaba a dar clases y formar a los futuros informáticos del país, por lo que en mi cartera se podían encontrar las cosas más insólitas como paso a detallar: marcadores para pizarra, cable UTP (cable para armado de redes), pinza para cable UTP, destornilladores, tornillos, un disco duro viejo, apuntes con los temas para la clase, diskettes y cd con trabajos de alumnos, agenda, lapiceratermo con café con leche (que llevaba a veces, los días en que no cortaba desde las 14 hasta cerca de las 22 hs.), linterna (terminaba tarde de dictar clases) y celular.
No cabe duda que si me robaban la cartera el pobre ladrón iba a entrar en un problema grave al intentar descifrar a quien pertenecía la misma jajaja, y para colmo andaba sin billetera (mal de todo estudiante que está terminando su carrera jaja).



Hoy día también puedo andar con cosas insólitas si se trata de mi cartera de trabajo, incluyendo cámara, baterías y tarjetas SD de repuesto, tablet, etc, pero para no apabullarlas prefiero mostrarle mi cartera "normal" jajajaja
Celulares (2, uno de trabajo y otro personal); tarjetero (con mis tarjetas de trabajo y con las del blog); billetera fucsia "rabioso", linterna (costumbre que mantengo); agendita (más allá que tengo la agenda-agenda sincronizada con uno de los celulares); lapicera (infaltable); libretas para anotar las "ocurrencias que se me ocurren" caminando por ahi y que serán tema del blog, necessaire chico (espejito chic jeje, labial larga duración, peine, lima de uñas) y neccesaire mediano (toallitas humedas, toallitas antisepticas -ideales cuando voy a ver pelis 3D con mi sobrina y aprovecho para pasarlas a los lentes jejeje-, curitas, y un pastillero con Flor de Liz que me regaló mi hermana elegido en una tiendita de un museo que visitamos en Paris), y obviamente las llaves!!!!!. El abanico es un accesorio de verano, que todas me piden prestado!!!!


Ya  todo organizado prolijamente en el organizador de cartera, vieron como no ocupa lugar?
No hay duda que cuanto más pasan los años, más cosas llevo jajaja, pero soy una mujer precavida, tanto así que mis amigas terminan pidiendome cosas de la cartera: claro está que según la cartera es lo que llevo por una cuestión de capacidad, pero si salgo con mi amada bandolera grande, esto es indispensable jejeje


Ahora bien: ¿que llevan ustedes en sus carteras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...