LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Nuevos sabores de Dolce Gusto: Nestea Durazno

30 noviembre 2012

Hace tiempo les comenté sobre mi amada máquina de capuchinos (etc etc) de Dolce Gusto, pues bien hace bastante tiempo que estaba esperando ansiosamente que salieran nuevos sabores, ya que incluso cuando estuve de viaje no encontré sabores muy diferentes a los que se venden aquí.

En los primeros días de noviembre oh...sorpresa! en el FB de Dolce Gusto comentaban que si habías recibido las cápsulas de Nestea Durazno que completaras una encuesta....pero ¿donde estaban mis muestras? Y el tiempo pasó y nada, llamé al 0800 donde me atendieron muy bien (y me comentaron que leen el blog jeje) pero nada de nada.

La cuestión fue que recién hace unos poco días pude conseguir en Tienda Inglesa esas cápsulas, incluso habían de Capuccino y Latte Skinny (con leche descremada) pero por una cuestión de costos (no iba a comprar 3 cajas para hacer un testeo ) no las traje.

En verdad el Nestea Durazno resultó ser delicioso!, es una bebida helada, que se prepara con la palanca de la cafetera en frío y se le agregas hielo en el vaso, y como resultado obtienes un té helado sabor durazno que es imperdible!!!!!

Puntos a favor:
  • sabor increíble, parece que estuvieras comiendo un durazno real.
  • ideal para las tardes calurosas de verano

Puntos en contra:
  • demoró mucho en llegar este nuevo sabor a Tienda Inglesa (Punta del Este) y en el caso de "El Dorado" de Maldonado es inexistente.
  • en si no es una desventaja de este nuevo sabor de Dolce Gusto, sino del envío de las muestras de regalo. Fuimos muchos los que nos quedamos con las ganas pues simplemente no llegaron. Y como es entendible, mucha gente no se aventuró a comprar este nuevo sabor por el simple hecho que en caso de no gustarles habrían pago por una caja de algo que no van a tomar.

En resumen:

Como nuevo sabor es TOTALMENTE RECOMENDABLE el Nestea Dolce Gusto. Lo que la empresa tendría que chequear es el sistema de envío de cápsulas de muestra, ya que es una buena opción para quienes no desean arriesgarse con un sabor tan diferente y nuevo.

Por lo pronto yo quedo esperando para probar los dos Skinny, pero tendré que esperar a terminar los que ya tengo o si la gente de Dolce Gusto para compensar las cápsulas de Nestea que no llegaron quieren enviarme unas Skinny para probar con gusto lo haré ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...