LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Nail Art, una tendencia que pisa fuerte

29 noviembre 2012

- Este post viene con sorpresa, a leerlo hasta el final ;) -

El Nail Art es una tendencia que cada vez vemos más y más en las manos que nos rodean, aunque para comenzar a escribir este post debo ser sincera...no es una tendencia que la ponga en práctica pues no va con mi estilo ni con la practicidad que busco en el día a día (recuerden que trabajo como analista y fotografa por lo que mis uñas por lo general lucen coloridas pero cortas).

Más allá de mi falta de cariño al Nail Art, me pareció bueno publicar información sobre el mismo, el cual combina técnicas de manicure con arte, si! con arte...pues basta ver lo que hay por internet de gente especializada en el tema y en verdad son reproducciones artísticas en miniatura.

Ya sea con apliques o dibujos, el arte en las uñas es algo que veremos mucho esta temporada, y una buena opción, si no se animan a probar en las manos, es comenzar con algún diseño en las uñas de los pies ya que como nuestras sandalias han comenzado a ver la luz nuevamente es una forma más "discreta" de probar esta tendencia.









Opciones hay infinitas, solo basta dejarse llevar por la imaginación. Van desde lo más sencillo, que podemos probar a hacer en nuestras casas (cruzando los dedos para que nuestro pulso no nos juegue una mala pasada), hasta opciones sumamente elaboradas realizadas por gente que se dedica de manera profesional a esto.



En verdad es todo un mundo para investigar, con decir que existen incluso discos para estampar en tus uñas diseños, y debo admitirles que ví un par de fotos como una de manicure francesa con una especie de encaje y moñito que creí que me moría (vieron....por culpa de escribir este post estoy cayendo un poco en la tentación ;) ), es de un blog chileno llamado Adicta al Nail Art entre otras cosas, pueden visitarlo haciendo click aquí


Obviamente la recomendación que siempre les hago es que porque algo esté de moda no necesariamente debemos caer en ello, pero si tenemos una ocasión especial puede ser una divertida forma de arreglarnos, obviamente cuidando los diseños para que más allá de ser una decoración también mantenga un aspecto elegante y cuidado.

Y como no podía ser de otra forma....intentando brindarles algo nuevo MAÑANA VIERNES subiré unos videos DIY (Do It Yourself, hagalo usted mismo) los cuales serán los primeros de una serie de videos en donde les alcanzaré formas de "customizar" artículos así como tips y técnicas que me han servido para que prueben en sus casas. 

Para comenzar me pareció divertido intentar hacer 3 opciones de Nail Art por mi cuenta (siiii.....intentar jeje): el marmolado (técnica bastante divertida), puntos en pastel y una versión de puntitos pensando ya en Navidad (si, parece mentira pero ya empezamos a delirar con la Navidad). Así que mañana tendrán los videos para poner en práctica este arte :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haciendo click aquí accedes al post con los videos DIY de Nail Art. Al final solo publiqué Marmolado, Mickey y Sandía. Espero les gusten


2 comentarios:

  1. Hola Ale!! Yo ya he sucumbido, este verano con la técnica de pintura en agua, después con pegatinas y ahora con las placas de estampación de Konad. Hay que tener cuidado, porque esto del nail-art engancha!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla una adicta al nail art segun parece jejejeje. Yo te juro que no tengo paciencia y con los tantos ensayos y error de los videos creo que al menos hasta dentro de unos dias no me aventuro mas jejeje, pero me encanta lo de las placas, ahi creo que me animaria mas. Y? tienes alguna foto de tus obras de arte para compartir? :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...