LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Me siento una reina: llegó mi QueenBox

15 noviembre 2012


Ni se imaginan lo largo que fue el camino a casa desde la terminal de omnibus, a donde fui a buscar la encomienda con mi QueenBox. Está de más decir que más de una vez me ví tentada a sentarme en el cordón de la vereda para abrir la caja y ver que lindas cosas traía. Pero no....como toda una lady (o una reina en este caso) esperé a llegar a casa, y que buena sorpresa me llevé!!!!!

Y tengo mi primera cajita QueenBox en casa, la primera cajita de produccion nacional y que viene de la mano, ingenio y emprendimiento de Erika y Sole.

Lo primero que me encantó fue la caja en sí, ya cuando venía con ella por la calle se notaba la fuerte fabricación, apta para envíos!!!!!, y al abrir el paquete fue la sorpresa: una lindisima caja forrada en color negro, decorada con un lazo en cinta de raso y con un sticker con el logo. Como bien ya sabemos los productos muchas veces nos "enamoran" por su presentación, y el caso de la QueenBox no fue una excepción.

Al abrirla me encontré con un flyer de Vichy con info de uno de los productos que luego encontraría en su interior, y una linda tarjeta de bienvenida que le dió un toque de familiaridad a la caja, en verdad te sentías que abrías una caja que alguien preparó con esmero y dedicación, y no una simple producción en serie. Me hizo sentir parte de la familia "QueenBox"!!!!!


Ahora llegamos a lo más importante, envueltos en papel de seda estaban los productos y mi cara fue como la de un niño abriendo los regalos en Navidad (por suerte la cámara la tenía yo en mis manos y nadie me capturó infraganti en una foto jeje).




La calidad y cantidad de productos en verdad superó mis expectativas (y eso que desde la terminal a casa me hice una lista mental de lo que podía contener la caja):

  • muestras de perfumes Flora by Gucci (Glamourous Magnolia, Gracious Tuberose y Gorgeous Gardenia), aún no lo probé en mi piel pero los aromas son magnificos.
  • 1 desodorante Dove Pure en tamaño comercial. Es un desodorante sin alcohol y en verdad tenía ganas de probarlo, pero cada vez que iba al supermercado o farmacia me olvidaba de comprarlo. Así que bienvenido sea.
  • 1 talla mini de una loción astringente y alisante de Vichy (me gusta la idea de probarla!!!)
  • 1 talla mini de una base (foundation) Age Renew de Max Factor
  • 1 spray para peinar Liso Perfecto de Sedal, en tamaño comercial
  • 1 set de talla mini de shampoo y acondicionador de Liso Perfecto de Sedal
  • 1 talla mini de crema de La Roche-Posay, con color y factor de proteccion solar 50 !!!!
  • 1 talla mini de demaquillante La Roche-Posay
  • 1 mascara de pestañas (tamaño comercial) 2000 calorie de Max Faxtor. Y justo tenía que ir a comprar!!!!!
  • 1 lapiz Smokey Eye Effect, tamaño comercial. Y estoy ansiosa de probarlo!!!!
  • 1 Lipfinity Lasting Lip Tint de Max Factor, color 10. Estos dos ultimos productos son en tamaño comercial, aunque tiene etiqueta de Tester, no sé si tendrá la misma cantidad que el que está a la venta pero según mi "ojo visor" de seguro que si.







En verdad estoy sorprendida por la cantidad y calidad, incluso por la cantidad de productos en tamaño comercial (algo que no sucede en otras lineas de cajas). Incluso mi hermana que es más reticente quedó fascinada por la caja, si...fascinada es la palabra. Y debo admitir que no es por un tema de publicidad hacia QueenBox, en verdad mi idea era ser objetiva en este post, más allá de lo amables que son Erika y Sole, a quienes acosé con mi cantidad de preguntas.

Si alguien me pregunta estoy segura que recomendaré la compra, pues si te pones a pensar en la cantidad de productos en talla comercial, si los fueras a comprar gastarías más que lo que sale la caja ($ 590), y ella incluso trae muestras de otros productos.

Para mi la opción de comprar la QueenBox calculo que será algo mensual, ya que no soy muy amiga de probar en farmacias y perfumerías pues por lo general los testers no están en excelentes condiciones, y con esto te aseguras que en la tranquilidad de tu casa y en el momento que quieras puedes probar un producto sin apuro y definir si el mismo se adapta a tí.

Si desean pueden incluso ir ya pidiendo la caja de diciembre (llega a las casas en los primeros días del mes), la ventaja que tienen varias opciones de pago: Abitab, Oca e incluso Paypal, para que que como yo se manejan mucho en el mundo virtual.

Así que chicas animense a comprar la caja de QueenBox, no se van a arrepentir!!!!, más allá que esta por ser la primer caja puede ser que llegue más "gordita" -incluso la cantidad de productos varía según el perfil de belleza que llenas en tu ficha de la web-, pero creo que Erika y Sole nos tienen pensado mimar y brindarnos un servicio excelente en todas las entregas.


En unos días haré review de algunos de los productos . Y lamento la calidad de las fotos, las hice con apuro y sin la tecnica que debería haber empleado....en casa de herrero....jejejeje

NOTA: chicas aclarando las dudas de algunas de ustedes les cuento que esta fue una caja especial, en vista que iba a hacer un review sobre el sistema y los productos. En el post del viernes 16-11 encuentras más info al respecto. Besos para todas


4 comentarios:

  1. Que barbaro! Cuando puedas contanos de la revision de productos. Ahora lo que me gustaria saber es si los testers no estan usados....Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Gracias por tu comentario!!!! El lunes queda online la revision de los productos, este fin de semana será de analisis jajajaj. Los testers tienen cinta protectora y estan ok. Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!! O_O así me he quedado con la cajita.. Cuántas cosas y todas con muy buena pinta. No sé en euros por cuanto os sale la caja, ni si rellenaron al suscribirse un perfil de belleza para que la caja se adapte a vuestro tipo de piel, color, etc, pero me ha encantado. Disfrútala!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, como estas? jajaja esa fue mi cara tambien cuando la recibi. De todas formas les he aclarado a las chicas que esta fue una caja especial, por ser la primera y porque la gente de QueenBox tuvo la amabilidad de mandarla un poco más "gordita" en vista que iba a hacer los review, más allá de ello las chicas con las cuales he hablado quedaron sumamente contentas con la cantidad y calidad, han marcado una buena pauta.
      En euros es algo así como 23, y al registrarte en la web debes completar tu perfil de belleza, ahora solo resta esperar al fin de semana para empezar a probar cosas jaja, por lo pronto las fragancias son deliciosas!!!!! Besos y el lunes les cuento el resto!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...