LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Cocktail de frutas, lo nuevo de Maybelline

09 noviembre 2012

Como en muchas cosas en Uruguay somos los últimos en enterarnos de tendencias, o de conocer productos. A más de una de nosotras nos ha pasado de leer sobre determinado producto o ver publicidades en la tele y al ir a comprarlo encontrar que aún no ha llegado aquí, y no hablamos de productos europeos sino que se comercializan en Argentina.

Con algunos productos de la línea Maybelline me ha pasado esto, por suerte he podido comprarlos estando de viaje pero a la hora de buscarlo aquí....nada, brillan por su ausencia.

Como les contaba el otro día de mi adicción a comprar esmaltes, también me pasa lo mismo con los cosméticos, y en un supermercado Monoprix de Paris he encontrado mi meca!!! jejeje. Este año entre las cosas que compré estaba una sombra: la Tattoo de Maybelline, una sombra de 24 horas de duración y que pigmenta ESPLENDIDAMENTE!!!!, tan sólo compré 2 y estaba cruzando los dedos para ver cuando llegarían aquí hasta que hace 2 días VOILÀ! ....llegó la nueva colección de Maybelline.

La colección Primavera-verano 2013 se llama COCKTAIL DE FRUTAS y conseguí un flyer antes de que estuviera la info en la página de Maybelline en Facebook jajajaj.

Para esta colección apuestan a los anaranjados, verdes, fuscias, sombras Tattoo y brillos de 10 horas de duración

Ellos se basan en 3 looks:




En verdad el rubor y el gloss no los he probado aún, pero de la sombra doy fe de su calidad. En sí para que se hagan una idea, tengo una en tono bronce que es la que uso a diario para maquillarme al ir a trabajar y permanece perfecta hasta la noche, dando una tersura especial al párpado, con un leve brillo y sin ser pesada.

Debo admitir que no pude con la tentación y aprovechando sus buenos precios (esmaltes $ 49, y sombras $ 225) me compré 3 esmaltes (Fuscia Pink, Garota Verao y Verde Palmeira) y una sombra (Fierce & Tangy, la anaranjada), pues en verdad los productos de esta empresa me encantan!!!!

Animense a probarlos pues son buenos productos y dentro de las líneas que se venden en Uruguay son los más "trendy"



4 comentarios:

  1. Asi que los Color Tattoo llegaron a Uruguay, que barbaro! Donde se pueden conseguir? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes mi felicidad con estas sombras!!! jejeje. Esta la compré en una cadena de Farmacias de Maldonado, pero también calculo que ya deben estar en San Roque (mañana o pasado me doy una vuelta y te cuenta). Probalas, no te vas a arrepentir!!! ;) Buen fin de semana!!!!

      Eliminar
  2. Yo me compré la sombra verde esmeralda y coincido, excelente duración! El rubor sinceramente, es como si no me pusiera nada! Voy a esperar al invierno a estar más blanca (y eso que no estoy muy bronceada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Cual rubor probaste? Que color? El tono durazno yo lo amo por eso mismo, porque queda discreto como si fuera el rubor natural de la piel jeje.
      Quizas te convendría usar alguno en un tono un poquito mas fuerte. Un beso y buen comienzo de año!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...