LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencias Verano 2012-2013

27 octubre 2012

Ya conocimos hace unos días cuales eran los colores para la próxima temporada, entre pasteles y neón de setiembre a marzo veremos teñidas las vidrieras y los guardarropas.

Ahora solo resta saber cuales son las prendas que más verás en este verano. Como siempre ten en cuenta tu estilo, edad y forma del cuerpo antes de querer incorporar todas las tendencias a tu guardarropas, ya que no todas les quedan bien a cada una de nosotras.

Sin lugar a dudas nuestro verano pasará entre prendas muy femeninas como faldas, floreados y estilos romanticones, entre otros. Por lo pronto de las tendencias solo tomaré algunas pocas, ya que varias de ellas no están pensadas para cuerpos plus size como el mío y otras sencillamente no me gustan, pero como antes les he dicho una buena opción de incorporar tendencias a nuestro guardarropa es a través de los accesorios, así que a estar atentas.

Un gran desafío representan las faldas Tail Hem, que consisten en faldas cortas adelante y más largas atrás, jugando con diversos largos. Sin lugar a dudas en el verano europeo, en la calle fue de las tendencias que más pude observar y que tiene el aspecto de ser bastante cómodo. Punto a favor: si no te gustan tus pantorrillas puedes jugar con el largo de la misma y taparlas. Punto en contra: si tus piernas son gorditas, no es muy sentador.



Vuelven las tachas...., no sé si hay que festejarlo o decepcionarnos pero las tachas forman parte de las tendencias para el verano 2012-2013, tachas en calzado, chaquetas, bolsos, en lo que desees. Punto a favor: -aún buscandolo-. Punto en contra: demasiado estilo rocker ochentoso para mi gusto.


Flecos, vuelven los flecos principalmente en las carteras y debo admitir que en verdad me encantan!!!!, le dan un estilo bohemio chic a cualquier bolso.

A estampar nuestra vida, los estampados florales, étnicos y los tropicales toman fuerza para teñir de color y diversión las jornadas estivales. Ya sea en vestidos, faldas y accesorios, el estampado viene pisando firme. Punto a favor: brindan un estilo más divertido y alegre a tu look. Punto en contra: cuidado con los estampados grandes, y más aún si eres una chica plus size!!!!



Pantalones con estampados, aptos para chicas jóvenes y con buenas piernas. ;)



Un clásico de nuestros veranos vuelve con más fuerza, los short ya sea en broderie, encaje, jean, en el material que desees, el short es una apuesta segura para este verano. Recomendado a mujeres jóvenes y con piernas perfectas.


Volvieron los 80!!!!, volvió el Peplum (o faldita), ¿recuerdan aquellas faldas con "faldita" que estaban tan de moda en los 80? pues bien...son furor para los próximos meses extendiendose incluso hasta el próximo invierno. Cuidado si tienes cadera muy ancha o "rollitos", ya que este estilo lo que hace es enfocar la mirada justo en esa zona a la cual no quieres que miren tanto ;)

Faldas largas, vaporosas, larguisimas, languidas, las faldas largas han llegado para vestirnos de aquí a marzo. Son frescas, femeninas y cómodas, pero a tener en cuenta que no generen demasiado volumen y resten forma en el caso de ser una chica plus size. Tampoco recomendable a chicas de poca estatura.


Y por último...flatform, esta tendencia creo que es la menos favorecedora de todas. Calzado con plataforma chata, al estilo zapato de geisha, un estilo que no favorece a nuestras piernas, ya que simplemente las deja rectas y sin forma, para mi gusto es una chatita con complejo de superioridad, y entre ambas me quedo con las chatitas...100% elegantes.


Nota: todas las imagenes aquí presentadas han sido seleccionadas en Polyvore.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...