LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

RECOMENDADO: GARNIER BB CREAM

01 noviembre 2012

Hace un tiempito comenzó a resonar en internet una campaña de Garnier acerca de las cremas BB, y como no podía ser de otra forma (fiel a mi curiosidad) me puse a investigar un poco al respecto.  

La BB Cream de Garnier parecía ser espectacular, debido a la cantidad de beneficios que aporta, por lo cual la anoté en mi "Wish List" de productos y prendas (algo que les enseñaré a hacer en un par de días).

BB surge de Blemish Balm, algo así como un bálsamo reparador, y en verdad ese fue su uso primaria cuando varias décadas atrás comenzó a utilizarse en Alemania, principalmente en pacientes que se habían realizado una cirugía con láser. Con el paso del tiempo llegó a Oriente donde las mujeres asiáticas son realmente cuidadosas (hasta casos extremos como de usar guantes y prendas de manga larga en verano, lo he visto!!!!) con su piel de porcelana (libre de imperfecciones) y la protección de la misma del sol; y de ahí se extendió al mundo entero.

Aunque más que una crema, la BB es un perfeccionador de piel que tiene 5 efectos: unifica el tono de tu piel, ilumina, hidrata, desvance lineas y marcas de la edad, y como último pero no menos importante tiene factor de protección solar 15. 

La BB de Garnier según detalla su envase tiene el poder antioxidante de la Vitamina C, así como pigmentos minerales que dan uniformidad a la piel. Y ¿quien se puede resistir a tantos beneficios?.

La verdad que como lo pintaban en la publicidad parecía ser el producto perfecto, pero en la práctica (al menos en mi experiencia) no ha logrado colmar en un 100% mis expectativas, pero si es recomendable. Ahora bien hablemos de ello....

Puntos a favor:
  1. es una buena "base" de maquillaje sin ser en verdad una base, pero simplifica la rutina diaria.
  2. su filtro de SPF 15 en verdad funciona!!!!
  3. simple de aplicar
  4. hidrata correctamente
Puntos en contra
  1. (Punto ajeno a la crema pero si a los lugares de venta) las vendedoras, en varios lugares, no están informadas de las características del producto por lo cual no saben asesorar correctamente. Cuando fui a comprarlo (ya sabiendo sus características) ni sabían de que les preguntaba, y una de las vendedoras atinó a decirle a su compañera "Es la nueva hidratante con color" (???)
  2. no unifica ni corrige manchas. Mi piel no tiene demasiadas manchas pero las pocas que tiene, y que no son muy intensas, se ven debajo de la BB
  3. si bien mi piel no es grasa: al aplicarla notas la piel demasiado grasosa/brillosa, por lo que no sé como será mi experiencia en verano (cuando una tiende a transpirar más), recién luego de un buen rato de aplicada notas una mejor textura de la piel, pero reitero...no sé como será usarla en verano.

En resumen, en mi caso particular donde como muchas mujeres en la mañana no tengo ni las ganas ni el tiempo de maquillarme, ha resultado una excelente opción ya que en un sólo paso tengo hidratación, color y protección solar. Este último paso debo admitir que lo tenía olvidado ya que por mi trabajo como fotógrafa en un colegio debo pasar mucho tiempo al aire libre y al final terminaba yendo a trabajar sin maquillaje pero con la BB de Garnier mato dos pájaros de un tiro.
Así que en verdad es una crema que se puede recomendar, obviamente dejando de lado las espectativas de corrección y más allá que el tema del brillo puede llegar a corregirse con algun polvo matificante, y si a eso le sumamos su precio y practicidad puede ser un producto como para tener en el bolsito de cosméticos diario. De todas formas voy a intentar rastrear BB Cream de otras marcas para ver sus resultados, aunque por lo que dicen pronto estarán aquí las CC Cream, así que quizás me mantenga con esta un tiempito más.
Pero atención si tienen pieles mixtas o grasas pues de seguro este producto no se adapte a sus necesidades!!!! En España ya salió una nueva versión de la BB de Garnier que es Oil Free, o sea apta para ese tipo de pieles, esperemos que llegue pronto a Uruguay!!!!!!




2 comentarios:

  1. Holaaaa, mira, yo la uso, y me gusta pero noto como decis vos un cierto brillo en la piel.
    Nada que con un polvo matificante no se vaya!
    Muy buen post! Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, gracias por tu comentario.
      En verdad es una pena el tema del brillo, pero si sos como yo debes de estar encantada por el color y proteccion.
      De todas formas como escribia en el post, en Europa ya hay una version Oil Free que dicen que soluciono este tema. Esperemos que llegue pronto a nuestro pais jeje.
      Con respecto al polvo matificante por un tema de rapidez cuando me maquillo no lo estoy usando, incluso el que quiero no lo encuentro por aca, pero debe ser una dupla perfecta!
      Un beso y continua visitando y difundiendo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...