LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Recomendado: Crema para manos Nivea Hidratacion Express

28 octubre 2012

Sin lugar a dudas una de las partes de nuestro cuerpo a la que no le damos mucho cuidado, más allá de la manicura, es a las manos. Pobres nuestras manos que día a día se ven agredidas por el frío, calor y detergentes!!!!, como las descuidamos.

Y entre lo que no tenemos es que por más maquillaje, botox y cirugías que puedas hacerte en el rostro, las manos son un indicador de edad, siempre nos "delatan". Y también son un arma de seducción innegable, es imposible sentirnos completamente arregladas y seductoras si nuestras manos lucen resecas y ásperas.

Debo admitir que por mi trabajo como analista paso casi todo el día en la computadora, y el resto sacando fotos por lo cual no encontraba una crema de manos ideal para evitar "resbalones" en el teclado o la cámara de fotos, todo eso hasta hace un par de meses que estando en el supermercado compré "por descarte" la crema de manos Nivea Hidratación Express.


En verdad no es que sea fanática de la marca Nivea (ni sean sponsor de mi blog jeje), pero estos últimos meses me he encontrado con varios productos altamente recomendables.

Al principio comencé a usarla sólo a la noche, una vez terminada mi jornada laboral para ver que tan bien se absorbía y en verdad obtuve resultados excelentes, tanto así que la tengo en mi oficina sobre mi escritorio y a lo largo del día la uso varias veces, me encanta como quedan las manos cuando te pones esta crema.


Lo de Hidratación Express no es sólo publicidad (como lo fue en el caso de la crema corporal de dicha línea, que fue un fiasco ya que no se absorbe rapidamente y deja la piel pegajosa), en verdad en un par de minutos se absorbe por completo, dejando una agradable fragancia y las manos tersas, libre de todo residuo graso. Desde mi punto de vista es 100% recomendable, y tendría que ser un básico para andar siempre en la cartera.


Un tip extra y natural:

Para exfoliar las manos, rutina que tiene mi padre (si...mi padre) cuando ha trabajado en tareas pesadas, y que tiene resultados excelentes. Recuerda que puedes hacerlo una vez a la semana (no sugiero más pues puede irritar la piel, en el caso de personas muy sensibles).



Mezcla el jugo de 1 limón con abundante azúcar y luego frota tus manos, hasta que el azúcar se disuelva en gran medida. Enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante (este último paso es un agregado mío).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...