LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

QueenBox, versión charrua de los cosméticos por suscripción

24 octubre 2012

Hace un par de días les hablaba de las cajas de cosméticos por suscripción, y de una empresa internacional que venía a instalarse en nuestro país a tales efectos. Que grande, y buena, fue la sorpresa al descubrir que también se estaba gestando un proyecto de suscripción de cosméticos por parte de emprendedoras uruguayas.

Para quienes no recuerden de que se trata este sistema, el mismo consiste en suscripciones  donde mes a mes recibes en tu casa una caja con productos de diverso tipo en el rubro cosmética y belleza (cremas, maquillaje, cuidado de la piel, cabello, etc.), en la misma encuentras productos de tamaño normal así como mini tallas. Este sistema te permite probar productos a un precio super interesante y sin tener que comprar la versión en su tamaño original, en una palabra pruebas un producto que viene en la caja y si te sirve luego te compras el tamaño normal. (Nota: el sistema de cajas NO es un sistema de venta de cosméticos, sino un sistema de suscripción en base a un perfil de belleza).

Este emprendimiento uruguayo viene de la mano de Soledad Egozcue y Erika Soca, dos empresarias del rubro maquillaje, que cuentan con un estudio en Montevideo (My Make up studio), y han sido formadas en Montevideo,y Buenos Aires,con experiencia laboral en Sudáfrica, Brasil, Argentina, acumulando experiencia desde hace mas de 15 años.

La línea de cajas de cosméticos que sacarán al mercado uruguayo se llama QueenBox y promete mucho (y bueno!!!!), por un valor de 590 pesos uruguayos mensuales podrás recibir en tu casa una caja con un promedio de 7 productos, entre los cuales 4 serán de tamaño normal y el resto minitallas. Cabe señalar que esto es un gran logro ya que por lo general en las cajas de otras empresas vienen un promedio de 4-6 productos y principalmente en tamaño mini, pero QueenBox promete sorprendernos tanto en cantidad como calidad.



A través de su página en Facebook (ya que aún su sitio web está en producción) han ido comentando algunos de los productos que vendrán en la caja de noviembre y resuenan marcas como Vichy y Max Factor.

Si te haces fan de sus página en Facebook y compartes una foto que está en su muro puedes participar de un sorteo de 2 cajas (1 para tí y otra para una amiga), así que vale la pena probar.

Enhorabuena!!!!, estoy feliz porque están apareciendo servicios que en otras partes del mundo hace un tiempo que ya funcionan y que, como en todo, aún no habían llegado a Uruguay, y así mismo porque están surgiendo emprendimientos uruguayos interesantes como el que les comenté de Amerindia, en un post anterior. 


Y ustedes, ¿se van a animar a probar este sistema de suscripción de cosméticos?




10 comentarios:

  1. Qué lindo! Super feliz que llegue esto a Uruguay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las ansiosas por recibir la primer caja jejeje. Besos!!!

      Eliminar
    2. Buenísimo lo que nos mostras, ya que estaba pensando en suscribirme en la QueenBox! Besos!

      Eliminar
    3. Vero en verdad vale la pena!!!! Yo estoy super ansiosa por recibir la de este mes, y pongo como excusa que la ansiedad es para escribir el post correspondiente pero en verdad es porque ME ENCANTO! jejeje. Así que animate a comprarla y despues me cuentas :)
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, Ana soy uruguaya. Saludos. Y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta tu blog!! Yo también soy adicta de la queenbox jaja!! Te invito a que pases por mi blog para que veas lo que me mandaron en diciembre!! lalymakeup.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laly por tus palabras!!!!! Ya voy a darme una vuelta por tu blog para ver tu cajita jajaja
      Es increible lo adictvas que resultaron ser, y al traer tantas cosas aún no he probado mucho de los productos, o sea que es como estar recibiendo cosas nuevas todas las semanas :D
      Un beso y ya entro a tu blog.
      Continua visitandome

      Eliminar
  4. Solo de leer los comentarios ya quiero probarlo, conocen bien lo que las mujeres necesitamos día a día y cumplen con esa necesidad. Igualmente me da un poco de miedo de que me lleguen articulo que no va con mi piel, pelo y demás. Les ah pasado eso o al suscribirte te preguntan mas sobre tus rasgos y adaptan la cajita a eso? Las sigo de hace un tiempo pero aun no se si animarme o no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, animate! Te cuento que es muy raro que llegue algo que no va con tu perfil pues por lo general se adapta perfectamente a lo que indicaste cuando te registras.
      Un beso, Alejandra

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...