LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Básicos: dale nueva vida a tu trajecito

17 octubre 2012



Foto de veretipsparachicas.blogspot.com
Trajecito, traje sastre, como quieran llamarlo, era un comodín que hace unos años atrás todas teníamos y más de uno, siempre partiendo del clásico negro.

Si revisamos nuestros placard/roperos/armarios de seguro vamos a encontrar por allí….perdido y casi sin usar al viejo y querido “trajecito”.

Lamentablemente con el paso de los años, lo fuimos relegando a un conjunto laboral y jamás se nos hubiera ocurrido a ninguna de nosotras utilizarlo para el día a día, para nuestras salidas con las chicas o pareja pues lo considerábamos demasiado formal y rígido.

¿Pero quien dice que esto tiene que ser así? ¿Por qué no darle nueva vida a nuestro trajecito y dejarlo salir a pasear como antes? Ahora bien….el cómo es fundamental, la idea no es parecer uniformada sino elegantes y divertidas, así lo primero que debemos tener en cuenta es : basta de usarlo como un conjunto!!!!

Blazer
Hace un par de días subí unos outfit que incluían como pieza principal el blazer, y como pudieron ver en base a una misma prenda se pueden lograr distintos estilos ya sea para trabajo, día, noche y lo que se les ocurra.
Ahora bien lo principal es darle un estilo más moderno al blazer, más allá de su corte y estilo propio. ¿Cómo logramos eso?  jugando con las mangas y con los accesorios.


Las posibilidades son muchas:

Tu blazer combinado con una falda de jean para una salida informal con amigas ó combinarlo con una remera con o sin estampa, ya sea un blazer de color shocking o en negro


Ponerle un cinturón por encima
Usarlo con jeans para ir al cine
O sobre un lindo vestido primaveral o ¿por qué no? Unos lindos shorts!


 Fotos by: cogito-thereforeexisto.blogspot.com, modaelellas.blogspot.com

¿Vieron que bien que quedan utilizados con ingenio? Hay que arriesgarse!!!!!

Pantalon de vestir
¿Y como olvidar al pantalón de vestir, ese también clásico nuestro? Estos pantalones pueden llegar a salvarnos en esas ocasiones en que tienes un evento y no sabes como ir vestida si informal o algo más refinado.
Combinalo con top con brillos ó blusas de seda en color shocking y tendrás un comodín que te salvará en más de una ocasión. Y sino atrévete para una fiesta a usar tu trajecito negro en conjunto pero con algo más osado por debajo: ¿que dices de una blusa de encaje o transparencias?

En los siguientes post les mostraré una serie de variantes de look, en base a diferentes combinaciones.

Espero que les guste, así como espero sus comentarios ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...