LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Amerindia, cosmetica termal uruguaya

21 octubre 2012

¿Que mejor que encontrar un producto de dermocosmética en base a agua termal y bien nuestro?

Hace pocos días estaba de paseo en Punta Shopping, cuando al llegar al 3er. nivel y salir de la escalera mecánica me encontré con una nueva "isla" y automáticamente llamó la atención su cartel que decía algo así como "Los secretos de la bondad del agua termal", y como no podía ser de otra forma me acerqué a curiosear.

Tuve la suerte de encontrarme con Analía, la vendedora, quien muy atentamente me explicó de que se trataba, y me llamó poderosamente la atención que fueran productos uruguayos!!!!. Conozco algunas líneas de productos cosméticos en base agua termal pero esta era la primera vez que veía un producto de tales características y que fuera de producción nacional

Amerindia surge en el año 2009 en Paysandú, y de la mano de dos mujeres emprendedoras: Annabela Estévez y Gabriela Ostuni. Este laboratorio nos trae al mercado uruguayo dermocosméticos en base a agua termal de las Termas de Almirón, con los ya conocidos beneficios que el agua termal brinda a la piel, dándole un aspecto más natural, saludable e iluminado; todo esto combinado con algunas plantas nativas (pitanga, membrillo, malva, manzanilla, etc.), hace que lleguen a nosotras productos de una excelente calidad, y con la sabiduría de los cuidados de antaño de nuestras abuelas.

Amerindia actualmente brinda 4 líneas: termal, facial, spa termal y capilar, y pueden conocerlos en detalle a través de su sitio web. Pero lo que sin lugar a dudas llama más la atención ha sido su línea Termal sin aromas agregados, ideal para personas sumamente alérgicas, así como las cremas de rostro.







En mi caso particular no pude con la tentación y me compré la crema de rostro en base a Pitanga (ese árbol nativo que muchos desconocen y puebla nuestra campaña), aún la estoy probando por lo que no he podido comprobar los efectos a largo plazo, pero en cuanto pueda prepararé un review para el blog. Lo que sí puedo decirles que tiene una textura fantástica, se absorbe rapidamente sin dejar sensación de grasitud y el aroma es de ensueño.


Y lo quedó pendiente fue la compra de un agua termal, este producto no es tan utilizado en nuestro país y que consiste en una botella con vaporizador que te permite hidratar (entre otros beneficios) el rostro, ideal para el verano o días en que sientes tu piel tirante, y puede ser utilizado sobre el maquillaje. Un buen "accesorio" en la cartera durante los meses de más calor.

En verdad da gusto encontrarse con una empresa uruguaya de estas características, y más aún por tratarse de dos mujeres emprendedoras que han cuidado hasta el más mínimo detalle, no saben la presentación que tienen las cremas, hasta la etiqueta es una delicia visual !!!!!

Así que si están buscando un producto natural (y de industria nacional) les recomiendo acercarse al local de Amerindia o al menos visitar su web y conocer su amplia línea de productos.

Y hasta el 29 de octubre 2012 tienes tiempo de participar en un sorteo por sets de productos, compartiendo una imagen publicada en su muro de Facebook, no te quedes sin participar!!!! Obviamente yo ya participé ;)

Web de Amerindia  click aquí
Facebook página oficial click aquí





4 comentarios:

  1. Hola, perdón que comente en un post tan viejo, es que recién estoy descubriendo el blog. Una consulta: probaste el agua termal? yo uso de Avene que es una marca francesa muy buena, pero hasta ahora no sabía que había una uruguaya. Gracias por el dato, muy bueno el blog y muy útil la info de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios son bien recibidos! Aún no la probé, lo que si estoy usando es la crema y es una delicia!!!! me quedó pendiente mi botellita de agua :), pero vale la pena pues la marca es excelente!
      Gracias por tus palabras!
      Un beso, Alejandra

      Eliminar
  2. Hola! me gusta mucho el blog!siempre lo leo, pero casi nunca comento! jeje me encantan las cremas, el maquillaje y todo esto! pero soy un poco vaga! jaja
    Me entusiasmo esta marca! me gustaria probarla! he usado productos con agua termal de otras marcas y me encantan! me podrias dejar la pagina o donde conseguirlos???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joa, como estas? Gracias por leerme!!!!!
      Lo lindo además de la calidad de los productos es que es industria nacional!!!!, animate a conocerlos! La FanPage de ellos es http://www.facebook.com/amerindia.termal desde ahi te van a poder asesorar donde comprar dependiendo de donde vivas.
      Un beso y sigue leyendome ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...