LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Home Office - Trabajando desde casa

20 agosto 2011

Hoy en día como comentaba en el post de Cocooning  cada vez más gente opta por trabajar desde su casa.

Los factores que llevan a ello pueden ser tanto económicos, liberándose de los gastos de alquiler y servicios de una oficina; por un tema de comodidad ya que desde tu casa puedes trabajar en el horario que desees, con la vestimenta más cómoda e incluso, en el caso de las mamás, sin tener que dejar a los hijos con una niñera pudiendo trabajar con ellos en casa. Así como también por un tema de prueba del negocio, testeando como va nuestro emprendimiento antes de comenzar a realizarlo de manera formal.


Los estilos y decoraciones de estas oficinas hogareñas varían dependiendo del estilo de cada uno y la tarea a realizar; desde serias oficinas implementadas en una habitación de la casa que no se utilizaba a coloridos escritorios.

Lugares para armar la oficina hay varios en casa: habitaciones vacías, rincones en el living e incluso en pasillos que no se están utilizando, sólo basta emplear el ingenio.

No pueden faltar cajones, estantes, cajas, un buen escritorio o banco de trabajo y ese toque personal que todos podemos darle a la decoración. 


Debo admitir que utilizo como oficina una gran habitación en casa, que tiene entrada independiente, pero en un primer momento la decoré demasiado formal y en verdad no me sentía a gusto con ella, por lo que de oficina pasó a ser oficina hogareña, armando un pequeño living con almohadones coloridos, cuadros, varias carteleras donde colocar fotos y cosas que quiero tener a mano, flores, plantas y unas coloridas cortinas, y al final encontré un ambiente de trabajo tal como yo :D 

Hoy les traigo algunas ideas de decoración de la "oficina hogareña" que me han gustado y sirvieron de inspiración, y quizás si están pensando armar una en casa les pueda servir.


Y mi preferida....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...