LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Actividades para niños en invierno

17 agosto 2011

En invierno el mantener entretenidos a los niños, y más aún los días de lluvia, se torna una tarea titánica.

Por eso he aquí una serie de actividades que pueden realizarse en el interior de sus casas y que mantendrán a los más chicos del hogar entretenidos durante un buen rato.


Hacer un palo de lluvia de materiales reciclables - Esta es una gran manera de utilizar los rollos vacíos de papel de cocina. Se rellenan los tubos con maíz o arroz, se sellan los extremos con papel de regalo de ese que tenemos en casa de regalos que nos han hecho y cinta adhesiva, y luego a decorarlos!!!!!. 

Piscina de pelotas - Con una piscina inflable, llenarla con pelotas de todos los tamaños.. Toneladas de diversión!

Deslizándonos en casa - si tienes un tobogán de plástico que suele ser al aire libre, límpialo y llevarlo dentro de un día o dos. Diversión en toneladas!

Pintar un mural - Cubre una pared de tu casa con hojas A4, las de la computadora, y manos a la obra!!!! A pintar una gran obra de arte..

A la cocina juntos - Una buena manera de matar el tiempo es invitar a los chicos a participar en la cocina, ya sea con pequeñas tareas como horneando galletitas que ellos pueden cortar y luego decorar.

Construir un fuerte - Frazadas, sillas, almohadones pueden ayudar a crear un lugar de refugio en el living, y traerá horas de diversión. Es ideal también para piyamadas, agregando farolitos a pila y decoración serán el deleite de chicos y por que no? de los grandes también.

Maratón de películas - almohadones en el piso, un gran bol de pop y una variedad de películas infantiles pueden ser la combinación perfecta.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...